Atmosphere: Relaxing Sounds

3.5
vota
0

La app perfecta para relajarte

1.7k

Puntúa esta App

Atmosphere: Relaxing Sounds es una aplicación que nos permitirá utilizar más de setenta sonidos relajantes para ambientar cualquier situación. Podremos crear combinaciones de sonidos para hacer yoga, meditar, dormir, o incluso intentar superar la ansiedad.

Los usuarios de Relax Atmosphere: Relaxing Sounds podrán activar tantos sonidos simultáneos como quieran. Gracias a esto, por ejemplo, podremos escuchar la lluvia, mientras suena el piar de pájaros, el romper de las olas y truenos en la lejanía. Y lo mejor de todo es que podremos guardar nuestras combinaciones en perfiles personalizados.

Todos los sonidos incluidos en Atmosphere: Relaxing Sounds están perfectamente ordenados en distintas categorías: playa, parque, bosque, casa, ciudad, submarino... Dentro de cada una de estas categorías encontraremos un conjunto de sonidos apropiado, que nos transportará a dicha localización.

Atmosphere: Relaxing Sounds es una excelente aplicación de sonidos, que no sólo cuenta con una presentación impecable, sino que además ofrece un gran abanico de posibilidades en cuanto empezamos a combinar los sonidos a nuestro antojo.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X